Photo by Greg Rakozy
“La meditación es sumergirse hasta el fondo, más allá del pensamiento, hasta la fuente del pensamiento y la conciencia pura…. Cuando sales, sales renovado, lleno de energía y entusiasmo por la vida.”
David Lynch
¡Hola a todos, bienvenidos!
Les recuerdo que esta es la versión podcast del boletín de happylife.
Suscribanse aquí y reciban cada lunes dos correos electrónicos, la versión escrita del boletín y la versión podcast (que es esta).
El día de hoy hablaremos de la meditación transcendental.
Para llevar:
La meditación trascendental es una técnica basada en la repetición de mantras, con el objetivo de alcanzar la conciencia plena del ser.
Consta de cuatro elementos para practicarla: posición equilibrada, respiración equilibrada, mantra y atención pasiva.
Tanto la meditación trascendental como cualquier otro tipo de meditación tienen el respaldo científico de ayudar de manera efectiva en el tratamiento de problemas de ansiedad y otros trastornos, dando resultados positivos tanto físicos como psicológicos.
Tarea:
Empieza hoy a meditar con esta sencilla técnica de cuatro pasos, puedes iniciar con 10 minutos e ir incrementando conforme avances. Puedes hacerla al iniciar el día para enfocarte o después de algún momento de baja energética. Está comprobado que a lo largo del día tenemos altibajos energéticos, por lo general después del mediodía y a media tarde nuestros niveles bajan.
¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS EL DÍA DE HOY, LOS ESPERO LA PRÓXIMA SEMANA EN UNA ENTREGA MÁS DE HAPPYLIFE!
Si les gusta happylife por favor compartanlo e inviten a sus amigos a suscribirse al boletín.
Y recuerden: “happylife es… no por mucho meditar amanece más temprano” (meditar y hacer, para los que les falta barrio).
Share this post