Photo by Frédéric Dupont
¡Hola a todos, gracias por todo lo bueno que compartimos este 2020!
A pesar de la pandemia y todo lo pesimista que se pueda pensar de este año que termina, para mi el año 2020 está lleno de agradecimiento, muchas alegrías y aprendizajes.
Ante todo:
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR LEERME Y ESCUCHARME CADA LUNES DESDE QUE INICIARON LOS HAPPYLIFE.
Para todos les deseo lo mejor, y de regalo los valores de happylife: ALEGRÍA, LIBERTAD Y SABIDURÍA.
El día de hoy no hay un tema especial. Es tiempo de estar en paz, de hacer una pausa y de respirar, aunque sea con tapabocas, aunque sea por video llamada, aunque sea de formas covidianas.
Muy feliz navidad para todos y mis mejores deseos.
A todos aquellos que han pasado por días tristes y dolorosos a causa de la pandemia les envío mi más fraternal abrazo y compañía.
A todos los que se nos han adelantado en este año y que extrañamos, sepan que también tendremos nuestro momento y que mientras estemos vivos seguiremos buscando la manera de hacerlo con sentido, con propósito, con valores, haciendo lo que nos apasiona, conociéndonos cada día más para ser mejores, enfrentando nuestros miedos, utilizando nuestras fortalezas y cumpliendo metas y objetivos porque sabemos utilizar correctamente nuestro tiempo y nuestra energía, eso es happylife.
El año que viene tendremos temas nuevos, contaremos distintas historias, más herramientas y muchos planes por cumplir.
¡SEAN FELICES SIEMPRE!
Para los que siguen la versión podcast, les comparto esta participación que tuve hace un par de semanas, en colaboración con el podcast Kambiemos, de mi amigo Daniel Aguilar, en donde hablamos de la teoría del bienestar.
…NOS VEMOS EN ENERO 2021!!!
Photo by Immo Wegmann
Y recuerden: “happylife es… año viejo que se va, año nuevo que vendrá” (a gozarla, para los que les falta barrio).